Cheaf

Código Cheaf

Cupón Cheaf válido en agosto 2021

Descuentos Cheaf

Si estás buscando ahorrar y, al mismo tiempo, comer delicioso, entonces Cheaf es tu mejor opción. Una plataforma que tiene el fin de acabar con los desperdicios de alimentos en tiendas y restaurantes. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de sus platillos favoritos tan solo por una fracción de su precio original. ¡No te lo pierdas! 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 1 Cupón
  • 0 Oferta
  • 0 Descuento exclusivo
Cheaf

CUPÓN

¿Primer pedido? Obtén $50 pesos MENOS con este cupón Cheaf de bienvenida

Copia el código promocional para un descuento exclusivo

38 usos
Ver Cupón

GQyBZiFWwb

Descarga Cheaf y paga tus platillos favoritos por el tercio de su precio original

Bien sea que busques una opción para ahorrar o simplemente te gusta la iniciativa de contribuir con el planeta, Cheaf es una excelente opción para comenzar. Se trata de una aplicación que podrás descargar completamente gratis, en la cual encontrarás tus restaurantes favoritos de la ciudad con paquetes de comida esperando por ti, estos cuestan tan solo una tercera parte del precio original. 


Ahora bien, a pesar de su precio, los paquetes de comida conservan una excelente calidad, ya que se trata de alimentos no vendidos que ahora están disponibles gracias a Cheaf. 


Incluso, en esta plataforma puedes configurar tu perfil aplicando filtros según tus preferencias, de esta forma, encontrarás los paquetes de comida ideales para ti, bien sea aptos para veganos, vegetarianos o algún otro tipo de restricción alimentaria. 


Finalmente, los precios de estos paquetes de comida pueden ser aún más prometedores con los cupones Cheaf  disponibles en PromoCupón. Solo debes descargar la app, configurar tu perfil y aplicar el código promocional antes de hacer tu primer pedido.