iHerb

Código iHerb

Cupón iHerb válido en Mayo 2021

Descuentos iHerb

iHerb es una referencia mundial en la mejor relación calidad-precio en el mercado de productos naturales. Sin duda, es la mejor opción cuando se trata de ahorrar en suplementos, vitaminas, cuidado, bienestar ¡y mucho más! ¿Ya conoces su programa de recompensas? Esta es tu oportunidad para llevarte productos gratis. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 0 Cupón
  • 6 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
iHerb

OFERTA

Ahorra hasta 20% con las Súper Ofertas

Descuentos disponibles en suplementos, vitaminas, cosméticos ¡y mucho más!

0 usos
iHerb

OFERTA

¡Hasta 10% menos! Ahorra con las ofertas en marcas de la semana

Ofertas disponibles en más de una docena de marcas seleccionadas

0 usos


iHerb

OFERTA

¡El mejor precio! Ofertas desde 10% en calcio

Descuentos disponibles en distintas presentaciones, tabletas, comprimidos, cápsulas vegetales y mucho más

0 usos
iHerb

OFERTA

¡Novedades en descuento! Ofertas desde 10%

Descuentos disponibles en los productos más recientes, desde vitaminas, suplementos y cosméticos.

0 usos
iHerb

OFERTA

Todo para el cuidado de bebés y niños con hasta 20% menos

Ofertas disponibles en salud infantil, alimentación, cuidado de los dientes, baño, maternidad, pañales ¡y mucho más!

0 usos
iHerb

OFERTA

¡Hasta 50% menos! Ofertas en productos de belleza

Descuentos disponibles en cremas faciales, humectantes, tratamientos, mascarillas, maquillaje y más

0 usos

Obtén productos gratis con las recompensas iHerb

El programa de recompensas de iHerb tiene un potencial de ganancias ilimitado, ya que son muchas las formas de acumular puntos, sin mencionar que el crédito disponible lo podrás canjear por productos de la tienda o, si lo prefieres, dinero en efectivo. 


En definitiva, es una de las mejor formas de ahorrar, para ello, solo debes abrir tu cuenta como cliente y acumular puntos a través de las siguientes formas: 


  • Escribe reseña sobre los productos que has comprado en iHerb. Además, si las mismas recibes votos útiles, podrás acumular más puntos. Ten en cuenta que pueden ser reseñas positivas o negativas, en todo caso, lo más importante es que sean informativas para los demás clientes. 

  • Responde a las preguntas de otros clientes o visitantes sobre los productos que hayas comprado previamente en iHerb. Igualmente, tus respuestas acumularán más puntos por cada voto útil que recibe. Por este motivo, cuanto más informativas sean, mayores posibilidades tienes de ganar. 

  • Comparte tus productos favoritos para que tus recomendados reciben descuentos iHerb de 5%. De esta manera, por cada referido ganarás igualmente un 5% de comisión sobre el importe de cada una de sus compras. Si es cliente nuevo, recibirás un crédito de $100,00 pesos. Para ello, solo debes copiar y compartir tu código promocional. 


Ahora bien, una vez que has acumulado cierta cantidad de recompensas a través de los métodos anteriores, es posible canjear tu crédito disponible por ofertas iHerb exclusivas en tus pedidos. A su vez, con un mínimo de $2000,00 pesos es posible retirar el dinero en efectivo. 


Finalmente, puedes sumar descuentos adicionales al hacer uso de los cupones iHerb disponibles para ti en PromoCupón. Para ello, solo debes copiar el código correspondiente y validarlo al momento de procesar tu factura. De esta forma, obtienes una rebaja exclusiva en tus pedidos.