Merqueo

Código Merqueo

Cupón Merqueo válido en Abril 2021

Descuentos Merqueo

¿Necesitas renovar tu despensa? Con los cupones Merqueo podrás comprar todo lo que necesitas y recibirlo en la puerta de tu casa en cuestión de 2 horas o menos. Bien sea, carnes, quesos, vinos, licores, farmacia o compras del súper, todo está a tu alcance y ¡al mejor precio! 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 1 Cupón
  • 5 Ofertas
  • 1 Descuento exclusivo
Merqueo
Estrella Exclusivo

CUPÓN

$150 pesos de descuento en el primer pedido de Merqueo México

Válido en usuarios nuevos.

Verificado / 116 usos
Ver Cupón

JuancaHu

Merqueo

OFERTA

Ahorra hasta 40% en lácteos, huevos y refrigerados

Ofertas disponibles en la Tienda Express con envíos en 90 minutos

0 usos
Merqueo

OFERTA

Pide ahora y obtén tus 3 primeros envíos ¡GRATIS!

Oferta válida únicamente para nuevos clientes

0 usos
Merqueo

OFERTA

¡Hasta 20% menos! Descuentos en cervezas, vinos y licores

Ofertas en cervezas, vinos, whiskey, tequila y más en productos seleccionados de la Tienda Express

0 usos
Merqueo

OFERTA

Ofertas desde 25% en frutas y verduras frescas

Ahorra con las rebajas de la Tienda Express, descuentos en elote, tomate, cebolla, manzana, kiwi y mucho más

0 usos
Merqueo

OFERTA

Todo para la limpieza del hogar desde 20% menos

Visita la Tienda Express y descubre las mejores ofertas en limpiadores multiusos, limpia vidrios, detergentes, jabones y mucho más

0 usos

Ahorra hasta 40% con las ofertas Merqueo en la Tienda Express 

La Tienda Express es una de las categorías disponibles, como su nombre lo indica, ofrece un servicio de entrega de tan solo 90 minutos o menos, por lo que es ideal para comprar todo lo que necesitas de manera inmediata. Esta sección también contiene los mejores descuentos Merqueo, son ofertas de hasta 40% en productos seleccionados. 


Ahora bien, al momento de hacer tus compras, puedes buscar tus productos entre la clasificación de frutas y verduras, lácteos y huevos, pescado, despensa, panadería, congelados, licores, bebidas, limpieza, higiene y belleza, bebés, mascotas o farmacia. 


En cambio, si lo que buscas es el mejor precio, la sección de súper ofertas es la más indicada para ti. Encontrarás distintas formas de ahorrar, ya que los descuentos Merqueo van desde 20% y hasta 40% en mercancía seleccionada. Incluso, es posible encontrar promociones por tiempo limitado en marcas destacadas. 


Descarga la app y disfruta de entregas 24/7 

Los descuentos Merqueo no son el único motivo para descarga la app, pues te espera el mejor servicio de entregas a domicilio, disponible para ti cuando lo necesites, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. 


Además de ello, tienes a tu disposición la mayor variedad de métodos de pago, incluso, si quieres una rebaja adicional es posible pagar con los cupones Merqueo. Estos códigos se asocian a una oferta exclusiva que adquieres al validarlo en tu cuenta como cliente. ¿Ya tienes el tuyo? 


Si aún no tienes tu cuenta, este registro no te tomará más de un par de minutos. ¡Date prisa! Te esperan las mejores ofertas para llenar tu despensa.