image

iconEventos especiales

  • iconMayo

    • image

      Hot Sale 2022

      ¿Qué es el Hot Sale 2022? Hot Sale es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), y para muchos, corresponde a las fechas más esperadas del año, ya que por tiempo limitado más de 500 marcas presentarán sus mejores ofertas, promociones y descuentos para los compradores en línea. Se trata de un evento de tal magnitud, comparado al popular Cyber Monday o Black Friday. ¿Cuándo empieza el Hot Sale 2022? Como cada año, el Hot Sale se planifica para la última semana de mayo. Por lo general, cada edición empieza desde el 23 hasta el 31. Durante estos días, las marcas participantes mostrarán a los usuarios las ofertas más prometedoras, con la posibilidad de ahorrar hasta el doble en los artículos más destacados. A su vez, este año el Hot Sale contará con horas previas de preventa, las cuales también estarán cargadas de ofertas, promociones y descuentos en marcas y categorías seleccionadas.

      Ver

  • iconNoviembre

    • image

      Descuentos Buen Fin 2022

      ¿Qué es el Buen Fin? Esta es una iniciativa en la que el sector público y privado colaboran para impulsar las compras en todas las tiendas del país a través de una campaña de ofertas. De esta forma, desde pequeñas empresas hasta reconocidas marcas a nivel mundial ofrecen sus mejores promociones bajo la insignia “#ElBuenFin” para brindar distintas opciones de ahorro por tiempo limitado. En efecto, se trata de un evento inspirado en el emblemático Viernes Negro de Estados Unidos. Ahora bien, esta campaña que tuvo su inicio en el 2011, actualmente se celebra cada mes de noviembre. Específicamente, coincide con el fin de semana que celebra el aniversario de la Revolución Mexicana. Por lo general, como su nombre lo indica, esta campaña tenía la duración de un fin de semana, sin embargo, en las últimas ediciones se ha extendido por hasta 7 días.

      Ver

Aprovecha todos los eventos disponibles este año

Cada año las marcas ponen a tu disposición descuentos y promociones que no puedes dejar pasar. Si aún no sabes cuáles son los eventos de ofertas más populares, no te preocupes, ¡nosotros te contamos!

Cientos de marcas se suman con grandes descuentos al Black Friday, Hot Sale, Buen Fin, Cyber Monday y, por su puesto, las fechas importantes como el 10 de mayo (Día de las Madres), 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad), Día del Niño, Día la Niña, Día del Padre, Back to School, Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes y más.

Los mejores descuentos los tenemos en PromoCupón

Por cada evento, te ayudaremos a ahorrar al máximo con nuestro resumen de: 

  • Tiendas recomendadas para realizar tus compras con mayores descuentos 
  • Cupones destacados de cada evento 
  • Ofertas disponibles por tiempo limitado 
  • Información general sobre fechas, tiendas participantes, tips de ahorro y más 

Adicionalmente, te ofreceremos cupones exclusivos en colaboración con marcas participantes, los cuales te permitirán seguir sumando rebajas en tus compras. 

Recuerda que siempre deberás consultar los términos y condiciones, y que todos los productos de marcas participantes están sujetos a disponibilidad.

¡Sácale provecho a PromoCupón y disfruta de las promociones, cupones, descuentos y eventos más cotizados del año!