Descuentos Buen Fin 2021

Promociones Buen Fin 2021

Ícono mejores Mejores códigos descuento

Buen Fin 2021: PromoCupón tiene para ti las mejores ofertas 

¿Estás listo para la mejor temporada de ofertas del año? En definitiva, si estás buscando los mejores descuentos en tus tiendas favoritas, el Buen Fin es una oportunidad imperdible. Conoce a continuación todos los detalles que debes tener en cuenta para prepararte. 

¿Qué es el Buen Fin? 

Esta es una iniciativa en la que el sector público y privado colaboran para impulsar las compras en todas las tiendas del país a través de una campaña de ofertas. De esta forma, desde pequeñas empresas hasta reconocidas marcas a nivel mundial ofrecen sus mejores promociones bajo la insignia “#ElBuenFin” para brindar distintas opciones de ahorro por tiempo limitado. En efecto, se trata de un evento inspirado en el emblemático Viernes Negro de Estados Unidos. 


Ahora bien, esta campaña que tuvo su inicio en el 2011, actualmente se celebra cada mes de noviembre. Específicamente, coincide con el fin de semana que celebra el aniversario de la Revolución Mexicana. Por lo general, como su nombre lo indica, esta campaña tenía la duración de un fin de semana, sin embargo, en las últimas ediciones se ha extendido por hasta 7 días.


Por este motivo, el Buen Fin 2021 está programado desde el 10 y hasta el 16 de noviembre. Incluyendo el día inhábil que corresponde al feriado 20 de noviembre. 

¿Cuáles son las ofertas del Buen Fin? 

Por su parte, los consumidores podrán disfrutar de todo tipo de ofertas, desde descuentos, cupones, envíos gratis, 2x1, regalos por compra, meses sin intereses, bonificaciones, cashback, puntos, recompensas ¡y mucho más! 


Ahora bien, cada una de las marcas se encargará de programar sus ofertas del Buen Fin más prometedoras, las cuales estarán disponibles únicamente por el tiempo limitado que dura la campaña. Sin embargo, eso no será un problema para los compradores, ya que PromoCupón pone a disposición de todos sus usuarios el resumen más completo de promociones en cada una de las tiendas, con sus respectivas indicaciones para aplicar a cada oferta de manera exitosa. 

¿Cuáles son las tiendas participantes del Buen Fin? 

La buena noticia es que son incontables las marcas que se unen a esta iniciativa, por lo que es posible encontrar promociones en supermercados, tiendas departamentales, marcas de ropa, tiendas de tecnología, tiendas deportivas, farmacias, marcas de transporte, restaurantes, aerolíneas, hoteles, bancos, parques temáticos, marcas de belleza y toda clase de servicios. 


Por su parte, entre las tiendas más destacadas que encontrarás en PromoCupón se encuentran:


  • Tecnología: HP, Steren, Lenovo, Cyberpuerta, Huawei, Samsung. 

  • Moda: Privalia, Forever 21, Shein, Zaful, Adidas, Nike, Hawkers, Foreo, Yoins. 

  • Restaurantes y comida: Uber Eats, Rappi, DiDi Food, Jüsto, Merqueo, YEMA. 

  • Viajes: Airbnb, Xcaret, Barceló Hoteles, Expedia. 


En este sentido, cada una de las promociones en PromoCupón están disponibles para todos los usuarios de forma gratuita, sin necesidad de registro, con cupones exclusivos en algunas marcas ¡no dejes pasar esta oportunidad! 


Ahora bien, aunque cada edición del Buen Fin cuenta con una fecha oficial de inicio y de cierre, algunas marcas atendiendo a las necesidades de sus compradores ofrecen prometedoras ofertas durante las semanas previas y posteriores a la campaña. Encuentra en PromoCupón todas las novedades al respecto. 

Powered by Froala Editor