Hot Sale 2021

Descuentos Hot Sale 2021

Ícono mejores Mejores códigos descuento

Emma Colchones
Estrella Exclusivo

CUPÓN

Consigue el colchón Emma con hasta 45% MENOS + Códigos de $450 pesos

Descubre estas exclusivas ofertas en colchones Emma por tiempo limitado.

Mas cupones de Emma Colchones / Verificado / 0 usos
Ver Cupón

CUPONPROMO...

Domestika
Estrella Exclusivo

CUPÓN

Código exclusivo del 10% para cursos en línea Domestika ¡Certificado incluído!

Válido para todos los cursos Domestika excepto para PRO.

Mas cupones de Domestika / Verificado / 93 usos
Ver Cupón

PROMOCUPON...

Rappi
Estrella Exclusivo

CUPÓN

Código del 50% para el primer pedido en Rappi

Aplica este código: 100promo y obtén 50% de descuento en tu primer pedido. Mínimo pedido $200 pesos. Máximo descuento $100 pesos.

Mas cupones de Rappi / Verificado / 0 usos
Ver Cupón

100promo

Barceló Hoteles

CUPÓN

Hasta 60% + 5% extra con este código Barceló en tu próxima reserva por Verano 2021

Si utilizas este código descuento Barceló tienes un descuento especial que varía dependiendo del importe de tu reserva y el hotel seleccionado. Copia y pega el cupón para descubrir cuánto ahorras en tu alojamiento. Es genial este código porque te permite utilizar el cupón en conjunto con otras promociones como My Barceló y tener ahorros adicionales ¡No te lo pierdas!

Mas cupones de Barceló Hoteles / Verificado / 0 usos
Ver Cupón

VERANO5

¿Qué es el Hot Sale 2021? 

Hot Sale es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), y para muchos, corresponde a las fechas más esperadas del año, ya que por tiempo limitado más de 500 marcas presentarán sus mejores ofertas, promociones y descuentos para los compradores en línea. Se trata de un evento de tal magnitud, comparado al popular Cyber Monday o Black Friday. 


¿Cuándo empieza el Hot Sale 2021? 

Como cada año, el Hot Sale se planifica para la última semana de mayo y esta edición no es la excepción, la cual empieza el 23 hasta el 31. Durante estos días, las marcas participantes mostrarán a los usuarios las ofertas más prometedoras, con la posibilidad de ahorrar hasta el doble en los artículos más destacados. Entonces, el Hot Sale 2021 en México empieza el día 23 de mayo de 2021 y termina el día 31 de mayo 2021.


A su vez, este año el Hot Sale contará con 24 horas previas de preventa, las cuales también estarán cargadas de ofertas, promociones y descuentos en marcas y categorías seleccionadas. 


¿Cuáles son las tiendas participantes? 

Lo que hace del Hot Sale 2021 una oportunidad imperdible son todas las marcas que se encuentran registradas, actualmente son más de 500 tiendas participantes, entre ellas, Xcaret, Uber Eats, Cyberpuerta, Amazon México, Elektra, Emma Colchones, Rappi, Shein, Wish, Lenovo, Crehana ¡y mucho más! 


Todas estas tiendas se dividen por categorías, por ejemplo, vuelos, servicios bancarios, automotriz, belleza, hogar, ropa, calzado, mascotas, alimentos ¡y más! 


¿Cuáles son las promociones del Hot Sale? 


Las promociones del Hot Sale pueden variar según la marca y la categoría del producto, entre lo más destacado podrás comprar con:


  • Descuentos en productos seleccionados 

  • Códigos promocionales por tiempo limitado 

  • Regalos por tus compras

  • Recompensas 

  • Ofertas de hasta mitad de precio 

  • Meses sin intereses

  • Descuentos adicionales exclusivos a métodos de pago 

  • Envíos gratis 


De esta forma, el listado completo de categorías va desde hogar, automotriz, belleza, moda, mascotas, deportes, electrónica, viajes, alimentos, servicios financieros ¡y más! 


¿Dónde puedo encontrar la mejores ofertas del Hot Sale 2021? 

Actualmente, son muchos los usuarios que se están preparando con antelación para ahorrar al máximo, es por ello que PromoCupón tiene la más completa selección de ofertas destacadas del Hot Sale 2021, desde las mejores promociones hasta cupones de descuento exclusivos para rebajas adicionales.

Powered by Froala Editor